Escuela Sabatica Para Maestros

Material Auxiliar Para Maestros de Escuela Sabatica

26 pensamientos en “Sitio Cerrado Indefinidamente

  1. Triste noticia. Talvez no hicimos lo suficiente $cooperando para mantener esta página abierta y activa. Si se pudiera hacer algo para reabrir la página, estoy listo para cooperar. God bless you all.

    • a mi tambien me gusta esta pagina, creo necesario, que ustedes la vuelvan a establecer, si nesecitan alguna coperacion, yo tambien estoy dispuesto a ayudar, God bless you,

  2. pastor me interesa apoyarlo para poder abrir nuevamente el sitio

  3. gracias por toda la ayuda que nos brindaron durante todo el tiempo que Dios les puso el deseo en sus corazones de compartir la leccion…. mi deseo es que los siga utilizando en su obra que Dios los bendiga!

  4. En lo que pueda ayudar técnicamente pueden contar conmigo soy Ingeniero en sistema.

  5. Que triste saber que ya no estará abierta la página, era de sumo interés, espero con la bendición del Señor pronto pueda estar al aire otra vez, que nuestro Dios continúe bendiciendo a cada uno de los que cooperan en este sitio.

  6. bendiciones por todo el apoyo que nos brindaron, un apoyo esencial para los maestros de Escuela Sabatica. yo los apoye $ pero talvez no fue suficiente.
    dejensos saber que mas podemos hacer, tal ves una membresia anual?? o una leccion no tan intensiva para que no los agobie???

  7. Lamento el cierre de este sitio, me hara mucha falta, pues esta informacion la compartia con muchos hernmanos que no tienes acceso a esta informacion

  8. Que pena mis hermanos, todas las semanas consultaba esta página. No sabemos las razones, ojala no sea por razones de pensamiento y analisis propios. Mil gracias.

  9. Como me duele esta interferencia ,pero no puedo aportar solo pedir a Dios k algun dia regrese esta pagina tan importante pues meera de mucha ayuda para mis 78 años muchas bendiciones x su vbuena voluntad para el hmno TONY Y SU FAMILIA

  10. Lamento el cierre de tan importante página,nos ayudaba a crecer espiritualmente,la capacidad y sabiduria afloraban en cada comentario..Deseamos que pronto podàmos seguir disfrutando de dicho conocimiento.Les deseo éxitos en sus vidas.DIOS les siga bendiciendo.

  11. que Dios me lo bendiga hermano Tony, gracias por este tiempo de escuela sabatica, en lo personal me ayudo mucho para la investigacion, que mejore su salud fisica y espiritual

  12. Tristeza absoluta.. solo pido de parte de Dios para uds las más ricas bendiciones en cada aspecto de sus vidas

  13. Siento mucho, como mama de tres niñas y maestra de escuela sabática me ayudo mucho y me inspiraba con su comentario. Muchas gracias por el tiempo invertido para compartirlo con cada lector, que el Espíritu Santo sea con su familia hermano Tony Garcia. Este ministerio estará en mis plegarias para que si es la voluntad De Dios vuelva a estar activo. Tengo una pregunta podremos ver las lecciones pasadas en cualquier momento o debemos guardarlo en un archivo para poder atesorarlo? Gracias de antemano.

  14. Muchas pero muchas gracias por el tiempo qué nos deleitó con esas hermosas clases
    impartidas por nuestros hermanos en Cristo . Señor te bendiga y te guardé.

  15. Hola hno Tony Feliz Sabado discuple que me exprese de esta manera, como hno en Cristo me doy cuenta que esta es una prueba mas de la cual usted no la esta pasando, la obra que esta haciendo en alentar con el aporte y la investigaciones que hace acerca de nuestro Dios y esta obra que hace nos es de los hombre es la obra de Dios, veo que usted esta depositando su fe en los seres humano para que lo ayueden economicamente, mi hno ponga su fe Dios y solo dependa de el, acaso su santa palabra no dice mio es el oro mia es la plata acaso tenemos Un Dios pobre, ponga su fe en Dios y vera que no le faltara el dinero para sostener esta obra como usted ha dicho muchas ocasiones, que esta obra es de Dios no de los hombres. Hno le motivo que siga en esta gran obra y vera lo que el Todopoderoso hara eso se lo aseguro, tenaga Fe el El y vera las maravillas del Gran Rey.

  16. Feliz Santo Sabado Hnito Tony: en union de su apreciable familia y equipo de trabajo..por nuestras imperfecciones humanas…Fisicamente es recomendable tomarse unas buenas vacaciones… un buen descanso…ante el excesivo estres personal… Dios nos dejó el testimonio de la crisis/persecusion de Elias, Dios lo alimentó, le permitió descansar, lo levantó nuevamente para continuar/terminar la tarea asignada….y Dios se lo llevó en un carro de fuego…Deseo que por el amor y misericordia de Dios y si asi el Señor lo dispone…que este testimonio….. tambien sea su caso, de Ud., su familia y equipo de colaboradores.Amen!!!

  17. Hermanos les sugiero que visiten la página de la familia Fustero; ellos ofrecen semanalmente la escuela sabática en word, PDF y power point completamente gratis. También cuentan con otros recursos muy útiles para la escuela sabática

  18. Que pena. Que en el camino se quedaron me ayudo mucho este material. Como maestro de escuela sabática en su equipo de ende tener personas consagradas que amen al señor. Y eso fue lo qué pasó. Se puso mas la mirada en el dinero que en dios buscada primeramente las cosas de arriba. Luego las demás cosas vendrán por añadidura Que Dios me los bendiga y espero que algún día. Puedan abrir de nuevo esta página perdone mis comentarios simplemente es un consejo bendiciones

  19. Buenas noches hno Tony y su equipo y familia. Lamento profundamente leer que este sitio se cerro definitivamente….hasta que Dios diga otra cosa, ya que El tiene la ultima palabra, como tambien la primera. Sin dudas es y sera mucho mejor que otras paginas de escuela Sabatica. Confio retornen. Les abrazo desde Chile. Dios les guie.

    Eduardo Rodriguez

  20. Una gran pérdida que contribuía en el crecimiento espiritual e intelectual. Dios abrirá puertas conforme a su voluntad. Bendiciones abundantes.

  21. Hermano Tony, es muy triste esta noticia, ya que es de gran bendicion el aporte que ustedes hacen a la leccion de escuela sabatica. Pero el tiempo de nuestro Dios es perfecto, y El dice en su palabra. Que a los que le aman todas las cosas le ayudan a bien. Muchas gracias por esa maravillosa labor. Dios me lo siga bendiciendo a usted y toda su familia.

  22. Lamento mucho la decisión que ha tomado amado hermano, al menos digamos donde podemos encontrar, o mejor dicho la pagina en que la hna. White comenta acerca de las lecciones de Escuela Sabatica. Yo la tuve, pero lamentablemente al cambiar de sistema, ahora en Windows 10, la perdí. Soy anciano de iglesia, y en realidad nuestras lecciones son muy simples, y estamos definitivamente en los últimos tiempos, y necesitamos alimentarnos para alimentar a nuestra grey. Nuestros Pastores parece ser que tienen su tiempo muy recargado, y nosotros los laicos asumimos el trabajo de alimentar a la grey sobre todo por el amor que le tenemos a la obra, y el sacrificio que hizo nuestro amado Jesus en pro de nuestra salvación. Ayudemos que Dios le pagara con ricas bendiciones.

  23. Quería expresarle mis muchos agradecimientos a mi creador y luego a ud mi querido hrno tony.. no sabe ud lo mucho q nos ayudo a estudiar y comprender cada lección que ud, que sin lugar a dudas con la ayuda de nuestro DIOS y el Espíritu Santo desarrollo ….
    No le conozco .. pero … siento en gran manera un profundo afecto por su labor
    Amado hrno muchas bendiciones para ud y su familia y colaboradores …y así como un dia decidió compartir con todos nosotros sus pensamientos y comentarios acerca de cada leccion otro dia, quizás asi Dios lo quiera lo volverá hacer … si no es en esta vida .. entonces mi hrno sera en el cielo .. según sea la misericordia de Dios

  24. Mientras estemos en este mundo, el pan solido y bueno, se termina rápido. No saben cuanto me impacto la noticia desde el inicio de esta ultima cartilla he visitado el sitio, pero en lugar de encontrar el buen trabajo del nuestro Hno Tony, me encuentro con la mala noticia. Debe de haber una manera para apoyar…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.