Escuela Sabatica Para Maestros

Material Auxiliar Para Maestros de Escuela Sabatica

Información

41 comentarios

Nota de última hora:

Dios mediante, nuestro sitio estará listo para ser usado el día Lunes 24 de Septiembre

Deseamos comunicarles que este Lunes 24, también estaremos publicando la lección # 12, ésta estará disponible por un par de días, asi se puede estudiar, copiar o archivar, de acuerdo a su necesidad.

La lección 12 es crucial para comprender mejor la leccion 13, que es la última de este trimestre.

La lección 13 la estaremos publicando el día miércoles o jueves.

 

 

Estimados hermanos:

Deseamos comunicarles que el sitio de Escuela Sabática Maestros está siendo trabajado por un ingeniero de programación, quien de ahora en adelante se hará a cargo del mantenimiento de nuestro sitio.

Nuestra plataforma es muy pequeña para la cantidad de usuarios que tenemos diariamente, por lo tanto estamos construyendo una gigante plataforma que podrá servir a millones de usuarios a un mismo tiempo, sin que se derrumbe nuestro sitio como nos ha estado sucediendo en las últimas semanas.

Por el momento este anuncio es lo único que podrán ver, pero en cuestión de unos días, tendremos un nuevo sitio completamente mejorado, engrandado y listo para su servicio, sin ninguna interrupción.

Nuestro sueño es grabar la lección en audio y subir semanalmente un video a la red con una clase de maestros en vivo, para la mejor comprensión de la lección.

Gracias por su paciencia, y gracias por sus oraciones, con la ayuda de Dios, en unos días todo estará solucionado, y trabajando mucho mejor que antes.

Un abrazo en Cristo.

 

 

 

 

 

41 pensamientos en “Información

  1. Bendiciones Hermano gracias por informarnos Dios les bendiga .

  2. ……Gloria a Dios !!!!!!

  3. Muchas gracias por la información.
    Que Dios le bendiga Hno Tonny.

  4. Gracias por la información y que Dios siga bendiciendo su ministerio

    Sent from my iPhone

  5. Amen!!!

  6. Muchas gracias por el esfuerzo que hacen son un gran apoyo para el estudio de la lección que Dios bendiga su ministerio

  7. Amén hermano que las bendiciones del Señor Jesús siempre esté con todos ustedes.
    Gracias x todo y esperamos pronto las nuevas lecciones.

    • Gracias a Dios que ha capacitado a Hermanos como usted para que compartan lo que El quiere que nosotros aprendamos y a su vez tambien lo compartamos con nuestras iglesias que Dios lo siga bendiciendo en su ministerio hermano Tommy

  8. Muchas gracias hno. Tony, Dios compensará su esfuerzo, aunque su trabajo ha sido expuesto como hasta ahora, le ruego no deje de escribirla tal cual la conocemos, slds cordiales desde El Salvador

  9. Bendiciones hermano, el ministerio de la escuela siempre sabatica siempre progresando . A Dios sea la gloria

  10. Quedamos pendientes de la buena noticia…Y entre tanto, clamamos por una eficaz semana de arreglos, por CRISTO, en CRISTO y para CRISTO.¡Mucho gozo con el Rey que pronto viene! Nory & Noel Ruiloba

  11. Gracias por informar Dios bendiga grandemente este ministerio que muchas personas nos es muy útil.

  12. Gracias por su deseo y esfuerzo por continuar con su ministerio. El el Espíritu de Jehová Dios está dirigiendo vuestro ministerio.Hasta pronto estimado hermno.

  13. Gracias hermano por su labor, Dios le bendiga y le colme de bendiciones por su trabajo en la obra. Dios le guarde junto con su familia para vida eterna.

  14. Hno. Que nuestro Eterno Dios bendiga su ministerio siga adelante aunque El enemigo se interponga “El angel de Jehova acampan Al rededor de Los que le temen…….amen

  15. Buenos dias mi hno,Dios me bendiga en abundancia, deseando de todo corazon que la prosperidad en Jesus sea mas abundante, gracias por este protector que es de gran bendicion

  16. Muchas gracias por el trabajo que realizan con la leccion de Escuel Sabatica, es una gran labor. Dios les siga bendiciendo

  17. Bendiciones por su hermosa labor mi hermano Tonny.

  18. Buenos días hermano Tony:
    Gracias por informar. No cabe duda que este material que usted esta aportando es de gran ayuda y que buena noticia que pronto lo tendrán en vídeo, me alegro que hayan varias personas suscritas. Siga adelante con su ministerio y en el nombre de Jesús pronto tendremos una mejor plataforma.
    Dios le bendiga.
    Saludos,
    Alberto Valladares

  19. Gracias hermanos por dejarnos saver estoy ansioso por el nueva presentacion. Confio en Dios que todo saldra bien y Dios continue obrando en todo el equipo y muchas bendiciones del Señor.son un gran apoyo para nosotros shalom

  20. Apreciado hermano Tony: Resiba un cordial saludo en unión de todos los hermanos que colaboran con usted en esta importante labor.
    Hermano empesando el año, no recuerdo la fecha; la lección que usted me envía cada semana trajo un informe de los dineros que la iglesia recauda por consepto de diezmos, donde entre otras cosas decia las cifras aproximadas y el uso que algunas veces le dan.
    Nesecito de ese comentario para aclarar a un hermano cierta confusión que el tiene. Sí no es mucha molestia mucho sabría agradecerle me enviara nuevamente esa lección.
    De antemano le doy las gracias si me puede colaborar y quedó atento a su respuesta.
    Que el señor nuestro DIOS le siga bendiciendo con mucha sabiduría, para que su ministerio siga adelante y muchos podamos beneficiarios de tan importante labor.

  21. Muchas gracias Hermanos ,Dios los bendiga mucho son un ministerio de gran apoyo y bendición para la escuela sabática , un gran abrazo a la distancia desde Suecia

  22. Buena noticia Dios les de salud para continuar .

  23. Hermano Tony:
    Que Dios le bendiga junto con su equipo de colaboradores!
    Ustedes están haciendo una gran obra para lo honra y gloria de nuestro Dio!
    Gracias por la información!

    Bendiciones!

  24. Gracias hermano. Felicidades y que nuestro Dios les ayude a concluir satisfactoriamente este proyecto. Estamos ansiosos de darle la bienvenida a la nueva plataforma. Dios les siga bendiciendo.
    Saludos desde Villahermosa, Tabasco, México

    • Que nuestro Padre Celestial les bendiga por su gran labor al preparar nuestro alimento espiritual diario.. 🙏 🙏 🙏 🙏

  25. Gracias por informarnos y Dios provea y ayude a su valioso ministerio.

  26. Amen!!!
    Que Dios siga bendiciendo ese ministerio juntamente con todos su familiares y seguiremos orando para que Dios siga obrando en favor de su obra.

  27. Bendiciones del Señor y que éste ministerio siga creciendo. Seguiremos orando por ustedes.

  28. Dios te bendiga siempre hermano Tony, seguiré orando sus comentarios de la lección nos hacen mucha falta… pero confiando en Dios primeramente que todo su esfuerzo es para la gloria de Dios . y esperar que pronto tengamos más Sabiduría ya que con los videos será más amenas las lecciones de la escuela sabática. un abrazo desde venezuela. también les pido a todo aquel hermano que lea este mensaje que ore por mi país que la situación económica mejore y la corrupción que hay disminuya. gracias hermanos Dos les bendiga

  29. El Señor le siga bendiciendo hermano, y permita que cada día seamos más los que estudiamos con este gran apoyo que nos brinda a través de los comentarios y estudios de su página, Reciba un abrazo fraternal desde Venezuela. Dios le bendiga Grandemente.

  30. Bendiciones a los hermanos y quizás hermanas que participan en este proyecto, muchas gracias porque somos muchos los que nos beneficiamos que Dios los bendiga y los siga iluminando y Dios quiera que los inconvenientes sean superados prontamente

  31. Me parece estupendo. Esperaré con paciencia. Si es para mejor; y que muchos más sean bendecidos con este material, no hay problema. Estaré orando. Muchas gracias por todo el esfuerzo. Dios bendiga cada paso que dan.

  32. Su página es excelente, Dios los sigue bendicendo

  33. Desde que leí el anuncio de sus deseos Hno. Tony, estoy muy agradecido de DIOS y esperaremos las mejoras con el mayor gozo, que el Señor los siga bendiciendo es una maravilla.

  34. feliz sábado desde Poza Rica Veracruz México… esperamos que Dios les siga bendiciendo…

  35. Amen, gracias y bendiciones!

  36. Buenos días.
    Permítame darles las gracias a todo el grupo ya que todos trabajan para el SEÑOR.
    Mi concepto es que me encanta las lecciones con el comentario que ustedes les aportan para tener un concepto más amplio.
    Finalizado el día de reposo ya buscaba la próxima lección y seguía buscando el domingo y así hasta que parte estaba con el espiritu de profecía…pero estaba incompleto….faltaba el comentario.
    Una vez completo….avía gozo para leer y comprender.
    Gracias nuevamente por sus servicios y que DIOS los colme de bendiciones.
    Desde Uruguay un abrazo fuerte a la distancia.

  37. Bendiciones hermano Tony para usted y su linda familia. Quedamos a la espera de el nuevo servidor. Sin duda alguna Dios tiene planes mas grandes para ustedes.
    Saludos des de Portland Oregon. USA.

  38. Hermano que alegría volver a tener el estudio con usted Dios le bendiga siempre y le siga dando sabiduria, gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.