Icono del sitio Escuela Sabatica Para Maestros

NOTA – FINAL

Si usted desea dejar su comentario, por favor vaya al final de ésta página, y allí encontrará el lugar para hacerlo. Si usted hace una pregunta, se le responderá por el mismo medio, en la misma lección donde usted deje su pregunta.

Los pensamientos pertenecientes a “Escuela Sabática para Maestros” no representan la postura oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día local, regional o mundial. Este es el trabajo,  esfuerzo y pensamiento de un hermano laico de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, cuyo principal objetivo es proveer extra información a la Lección de Escuela Sabática, para que le sea de ayuda al maestro para poder entender y explicar de una manera mas clara y nutrida la lección de Escuela Sabática. Tratamos de no presentar temas controversia-les, ni polémicos y evitamos las ideas que promueven el fanatismo y el extremismo en nuestra iglesia. Si nuestro comentario no es de su ayuda o de su agrado, le pedimos por favor, que sencillamente lo descarte. Cualquier comentario, pregunta o sugerencia, por favor escriba a elhermanotony@gmail.com

Letra Negra: Lección de Escuela Sabática

Letra Ocre: Lección de Escuela Sabática

Letra Roja: La Biblia

Letra Café: Nuestro comentario

Letra Azul: Espíritu de profecía

NOTA FINAL

Estimados hermanos en Cristo, nos es una profunda tristeza comunicarles que “Escuela Sabática para Maestros” la estamos cerrando por un tiempo indefinido.

Como es del conocimiento de ustedes, somos una familia la que trabajamos en éste ministerio. Nuestra hija Giselle, se ha hecho cargo por mucho tiempo del “espíritu de profecía”; Glenda mi esposa es la encargada de redacción, y yo (Tony) soy encargado del comentario de la lección.

Entre los tres creemos que trabajamos alrededor de 32 horas semanales en éste ministerio, siendo la mayor parte del tiempo el comentario de la lección.

Mi nuevo trabajo, ya no me permite dedicarme al estudio como lo hacía antes, y por mas deseo que tengo en mi corazón de compartir con ustedes, simplemente se me es imposible.

Nos resta agradecerle por haber usado nuestros humildes servicios, y es nuestra oración solucionar ésta dificultad de horas laborales lo mas pronto posible, para poder dedicarnos a la investigación y el estudio de la Palabra de Dios, como lo hemos venido haciendo por casi dos años.

Que Dios les bendiga y les guarde, y les mantenga fiel, hasta el día en que nos encontremos en el reino de los cielos.

Tony García

Escrito por: Tony García.
Este documento es una cortesía de 7day Media Group.
“One World – One Dream”
Madrid, España 2015

Salir de la versión móvil